Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

De vuelos y caídas (Video)

Video registro de Errante! Realización de mi gran amiga Mapa. 

Fiebre de sábado por la noche

Cuando a una sociedad la educas en la ignorancia que entregan las luces de neón, cuando el gran evento del fin de semana es el nuevo mall donde poder gastar la plata que no se tiene, cuando a las “fuerzas del orden” les cubres lo que para el resto de la sociedad es un lujo y no un derecho, como la educación, el techo y la salud, has sabido crear un monstruo.  Has creado las condiciones perfectas para que exista un guardián desclasado, ávido de defender tus intereses y no los de sus pares, le has asesinado el sentido de comunidad. No existe la empatía, simplemente no es posible. La determinación social, a pesar del aparataje, persiste. ¿Cómo no entender entonces la confusión de algunos que creen que el paco es el enemigo? Los carabineros, tanto como los "reaccionarios", son un síntoma del alcance que han logrado con su división. Importantes personas, en sillones importantes, con importantes reuniones, de derecha y de izquierda sin más, hacen que en las calles se enfrenten

Entrevista

https://www.facebook.com/video.php?v=701208766660763 Entrevista hecha por Macarena Reyes, a metros del barrio donde crecí. Aparece en el programa III de Cronco TV.

Cabra de cerro

Sostenido por páginas de libros como piedras en el risco, observo el camino recorrido. No hay miedo al abismo ni vértigo a caer en tus ojos, somos en el ir de las aguas. Desbordemos las páginas pateando represas que el caudal recupere su curso que las uñas vuelvan a su tierra que tu piel siga ardiendo en este fuego.

Coquimbo Puerto Libro. Enero 2015

Errante y Ediciones Oxímoron estuvieron en Coquimbo, bello puerto pirata, en la primera feria Coquimbo Puerto Libro. Alucinante viaje! Rasgan los acordes las maderas de un puerto donde se encuentran los ojos brillantes pupilas y voces se juntan exigiendo el propio derecho a decir a ser tras las olas la respuesta.